KeepSafe

9.5.2

Esconde tus fotografías más comprometidas

5.0

1

586.1k

Puntúa esta App

KeepSafe es una aplicación que nos permitirá esconder carpetas llenas de imágenes en nuestro terminal Android, protegiendo ciertos directorios mediante contraseña. Es decir, que nos permitirá ocultar nuestras fotos más privadas de miradas indiscretas.

La primera vez que entremos a KeepSafe tendremos que establecer una contraseña para abrir la aplicación. A partir de ese momento, siempre que queramos utilizarla, tendremos que introducir esta contraseña. Además, podremos elegir una cuenta de correo electrónico de recuperación.

El funcionamiento de KeepSafe es muy similar al de una caja fuerte: le damos un nombre a la carpeta en la que queremos guardar las fotografías, establecemos una contraseña, y a partir de ese momento podremos guardar en su interior todas las imágenes que queramos, teniendo la seguridad de que sólo nosotros podremos verlas.

Desde la propia interfaz de KeepSafe podremos tanto mover imágenes de una carpeta a otra, como hacer fotografías para que se guarden directamente en una carpeta protegida. Además, también podremos guardar vídeos en el interior de nuestras carpetas.

KeepSafe es una aplicación muy útil para aquellos usuarios que quieran esconder algunas fotografías de su disco duro, o al menos, que prefieran no tener todas sus fotografías a la vista. Gracias a esta caja fuerte en miniatura podrán guardar sus imágenes y vídeos más comprometidos a buen recaudo.
Por Andrés López
Uptodown X